Aeropost abre dos sucursales más en Costa Rica.

Tras la alta demanda de compradores online, Aeropost abrió dos nuevas sucursales, esto para brindar mayor comodidad a los clientes del Caribe y ampliar la cobertura en el GAM.

Estas sucursales muestran un look más fresco, moderno y se encuentran ubicadas en Limón y Sabana.

"Seguimos expandiéndonos y ampliando posibilidades, para que nuestros clientes puedan visitarnos más cómodamente haciendo sus compras con total seguridad" enfatizó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

La ubicación exacta de la sucursal de Sabana es:  Condominio Sabana Real, local #2 contiguo al colegio de médicos, Sabana Sur.

La sucursal de Limón se ubica en el centro de la provincia, en el Centro Comercial Don Samuel Ave 3 calle 2, segunda planta local #3 (es a un costado del mercado).

El horario de ambos comercios es de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 3pm.

"Ya sumamos 24 sucursales a lo largo del territorio nacional manteniendo presencia en 38 países.  Posicionándonos como líderes de la categoría de compras por internet, ofreciendo programas únicos como el de "garantía y retorno",  este plan es el favorito de nuestros clientes,  ya que garantiza seguridad y respaldo de un producto que si no le gusta, se lo cambiamos o le devolvemos el dinero" afirmó Gorden.

Promoción del mes

Entre las promociones para este mes, Aeropost ofrece un cupón de regalo de $10 aplicables en la siguiente compra a quienes realicen compras mayores a los $50 en Aeropost.com . Esta promoción es válida del 16 al 28 de febrero del 2017.

"Con esta promoción nuestros clientes pueden comprar y ganarse un cupón de $10 aplicables en su próxima compra.  Para Aeropost el valor agregado en sus compras siempre será una prioridad, queremos fomentar el ahorro y por ende las compras inteligentes" enfatizó Gorden.

 Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com. Contamos con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora y el sistema todo incluido, para que no haya sorpresas a la hora de pagar. Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 24 sucursales en todo el país de Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com