Kilómetro Cero: Nuevo espacio para el Rock Nacional en el dial

Facebook: https://www.facebook.com/KmCeroCR/ Twitter: @KmCeroCR Instagram: @kmcerocr YouTube: KmCeroCR

A partir del 1 de febrero a las 7 de la noche arranca el nuevo programa de rock KILÓMETRO CERO por Radio Nacional 101.5 FM. El punto de partida de la música, las noticias, entrevistas y en general, la actualidad del rock local.

La radio revista estará compuesta por información de los procesos en los que se encuentran las bandas y artistas: lanzamientos de materiales discográficos, promoción de vídeos musicales, agendas de conciertos, colaboraciones, cambios de integrantes, etc. 

Programa que nace con la intención de aumentar los espacios mediáticos para el rock nacional y que mejor lugar para iniciar este camino, que desde la radio que ha promovido una política de proyección de la música tica. Garantizando la cobertura de las más distintas propuestas y partes del país, incluyendo las consolidadas como las emergentes.

Y como el intercambio cultural entre nuestra región fortalece también las escenas musicales habrá oportunidad de también escuchar que es lo que hacen nuestros hermanos centroamericanos.

El equipo es conformado por Geannina Sojo, Esteban Rodríguez, Laura Arguedas, Marco Calderón y Dayhan Céspedes, ágil combinación de talentos y cada uno con una ya larga experiencia dentro de la escena rockera

Es así como el KM0 es el punto de partida... Creemos que Radio Nacional debe ser la primera casa para las bandas locales y a partir de ahí empezamos a realizar el recorrido por las distintas rutas de la música nacional. 

Arrancamos!!!!....